Goles: Argentina vs Corea del Sur (4-1)

Argentina goleó 4-1 a Corea del Sur el día de hoy, jueves 17 de junio, en su segundo partido por el grupo B del Mundial de Sudáfrica 2010 con un triplete del ‘Pipita’ Higuaín.

Los goles del partido fueron anotados por el argentino Gonzalo Higuaín, en tres ocasiones (33’, 76’, 80’) y de Park (16’, autogol); mientras que para la Repúblic de Corea descontó Lee, a los 45 minutos, cuando finalizaba el primer tiempo. Argentina se lució.

Con este resultado, Argentina podría estar clasificada a los octavos de final dependiendo de lo que suceda en el partido Grecia-Nigeria.

Video Goles: Argentina (4) vs Corea del Sur (1)

Tags: , , , ,

1,981 Responses to “Goles: Argentina vs Corea del Sur (4-1)”

  1. traktor s2 says:

    Malaysia 9 Jun 2008 So eBay s in trouble, and whether or not the auction format was indeed a fad, you may feel the inclination to find a new place to sell your

Leave a Reply